Crea videos impresionantes con Wondershare Video Editor

Crea videos impresionantes con Wondershare Video Editor

En la red existen grandes soluciones tanto gratuitas como de paga para la creación y edición de videos, pero en determinadas ocasiones, estas aplicaciones carecen de ciertas funciones que los usuarios demandan y que son de gran utilidad para fines prácticos. El día de hoy les comentaremos acerca de un potente editor de video para Windows llamado Wondershare Video Editor, el cual ha considerado todas las funciones más solicitadas por los usuarios y las ha puesto en un software con interfaz gráfica amigable e intuitiva.

Crea videos impresionantes con Wondershare Video Editor - video-editor-title-effect-intro

Wondershare Video Editor cuenta con funciones de edición para audio y video con la que podrás modificar el volumen o ajustar el brillo, contraste, saturación o la velocidad, así como también la posibilidad de recortar el video. Aplica excelentes efectos, cortinillas y transiciones con un clic. Guarda y comparte el video con alguna de las múltiples opciones disponibles, así como: grabar en disco DVD, exportar en cualquier formato para reproducir en otros dispositivos, cargar a una página en línea o directamente a un dispositivo móvil.

Pero como sabemos que te gustan los datos crudos, a continuación te dejemos sus características totales:

  • Edita audio y video fácilmente con cualquier clip en SD o HD importado desde videocámaras o cualquier dispositivo.
  • Personaliza los videos con las siguientes funciones: dividir, cortar, girar o añadir fundidos de entrada y de salida.
  • Ajusta el brillo, contraste, saturación, matiz.
  • Modifica la velocidad o perspectiva del video realizando giros horizontal, vertical o de 90º a la izquierda o derecha.
  • Graba desde el PC voz o video directamente, impórtalo y edítalo para poder realizar documentales o voz en off.
  • Aplica las transiciones o cortinillas para hacer los videos más interesantes.
  • Agrega texto o mensajes en el video, donde podrás modificar la fuente el tamaño o estilo.
  • Añade una introducción y crédito para hacer una gran película.

Y tal y como lo comentábamos al principio de la nota, Wondershare Video Editor nos proporciona un gran abanico de servicios para compartir nuestra creación, ya que podemos exportar nuestro trabajo para dispositivos móviles como: iPhone, iPad, PSP, iPod, HTC, Wii, etc.. O si lo preferimos online, podremos compartir el video directamente desde YouTube,  Facebook y Twitter. Y por último, si preferimos quemar nuestra creación en un dvd este software de edición de video nos los permite hacer dandonos opciones para el ajuste para la resolución, codificación y calidad.

Wondershare Video Editor es una aplicación de paga teniendo un precio de $599.oo MXN, un precio elevado pero que se justifica por la buena integración del software. Sin embargo, sino queremos desembolsar el dinero antes de estar seguros, Wondershare nos permite descargar el programa en modo de prueba por 30 días.

Enlace: Descargar Wondershare video editor