Kicksend, un servicio para compartir lotes de fotos, videos y documentos desde tu celular

Kicksend, un servicio para compartir lotes de fotos, videos y documentos desde tu celular

Kicksend es un excelente servicio gratuito que nos permite compartir lotes de fotos, videos y documentos de forma privada directamente desde nuestro cuelular a nuestros amigos, para que éstos las puedan visualizar sin problema alguno. En la App Store, la aplicación tuvo un gran éxito y viendo el mercado potencial que podrían alcanzar, sus creadores decidieron llevar este servicio a Android y el día de ayer, publicaron la aplicación oficial.

Kicksend, un servicio para compartir lotes de fotos, videos y documentos desde tu celular - Kicksend

El funcionamiento de Kicksend es sencillo y no es necesario que las personas a quienes les compartamos alguna galería o lote de documentos sean usuarios también de Kicksend, eliminando así cualquier tipo de barrera que esto pudiese representar. Sin embargo uno de los aspectos que mejor maneja esta aplicación y servicio es la privacidad, ya que los ficheros solo están disponibles para las personas que deseamos que la vean, ya que los accesos son enviados a las direcciones o grupo de direcciones de correo electrónico que nosotros indicamos.

Las fotos o documentos no pierden calidad alguna y el servicio hasta ahora no cuenta con un límite en el tamaño de los mismos. Dentro de la aplicación podrás encontrar un gestor interno que facilita las tareas al momento de enviar y recibir los ficheros, que junto con el sistema de notas que podemos añadir a los ficheros o lotes que enviamos, podremos dejar instrucciones de uso o algún mensaje privado para el destinatario.

Kicksend, un servicio para compartir lotes de fotos, videos y documentos desde tu celular - Kicksend-app

Las características resumidas del servicio son las siguientes:

  • Envía grandes lotes a máxima calidad sin perder el tamaño de las fotos
  • Interfaz simple, amigable e intuitiva que te permitirá enviar y recibir documentos rápidamente
  • Podrás ver, enviar y comentar de forma privada archivos en formato PDF, PSD, docs, así como también fotos y videos.
Como les comentábamos líneas atrás, Kicksend es una aplicación gratuita que está ahora disponible para iOS y Android.
Enlace: Descargar Kicksend iOS /Android