Actualización a Windows 8 costaría sólo 15 dólares

Actualización a Windows 8 costaría sólo 15 dólares

Según se informan fuentes al sitio The Verge, se ha casi confirmado que los usuarios de Windows 7 podrían actualizar a Windows 8 por la módica cantidad de 15 dólares, pero eso si, sólo a quienes compren su PC con Windows en un Microsoft Store y a partir del 1 de junio y hasta el 31 de enero.

Se ha reportado también que Microsoft estaría ofreciendo una especie de talleres a sus clientes con lo que los ayudaría a familirizarse con el sistema operativo que está por lanzarse a fin de año.

Actualización a Windows 8 costaría sólo 15 dólares - Windows-8-Tablet

Aquellos clientes que participen en estos talleres de Microsoft recibirían una tarjeta de regalo por 20 dólares lo que los haría de inmediato en potenciales compradores de la actualización de Windows 8 y hasta vendrían obteniendo 5 dólares gratis.

Esto sólo falta ser confirmado por Microsoft para poder tener la certeza de tan bajo precio. Para los otros usuarios que ya tengan Windows 7 desde tiempo antes, la tarifa por Windows 8 seguirá siendo la habitual que no es nada barata en comparación a sistemas operativos como el de Apple.

Vía The Verge