Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla son capturados en video en un documental chino

Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla son capturados en video en un documental chino

Uno de los hombres más ricos del mundo, poseedor de la red social más grande del planeta y recién casado, fue capturado en conjunto con esposa Priscilla Chan en un documental que una empresa de televisión china publicó días atrás, convirtiéndose automáticamente en un cameo accidental y gratamente recordado por todos los geeks del Internet. Las probabilidades de que esto sucediera eran remotas, pero casualmente, la pareja de Zuckerberg y Chan fue capturada mientras caminaban en las calles de Shangai en el mes de marzo, en ese momento Priscilla no era esposa de Mark, y el viaje había sido por puro placer.

Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla son capturados en video en un documental chino - Mark-zuckerberg-priscilla-chan-documental-chino

Como era de esperarse, el video fue subido inmediatamente en Internet convirtiéndose en uno de los más vistos durante la semana, en donde podemos observar a la feliz pareja caminando por las calles cuando se percatan que se estaba filmando un video y salir rápidamente del cuadro para no arruinarlo. No sabemos si la cadena televisiva china se percató de la presencia de Zuckerberg o no, pero el video de poco más de 40 segundos es la prueba de lo que se relata.

Aun me resulta inaudito como la suerte de Zuckerberg le sonríe aun más, inmortalizándolo en un video que fue grabado en una ciudad que tiene más de 13 millones de habitantes. Coincidencia o no, a continuación el video que mezcla a la feliz pareja con explosiones, policías y elementos de seguridad:

Fuente: Mashable