Elimina el malware Flamer con esta herramienta de Bitdefender

Bitdefender, proveedor de soluciones de seguridad para Internet, ha lanzado una solución para localizar y eliminar la más compleja y peligrosa herramienta de ciberespionaje descubierta hasta ahora:...
Bitdefender, proveedor de soluciones de seguridad para Internet, ha lanzado una solución para localizar y eliminar la más compleja y peligrosa herramienta de ciberespionaje descubierta hasta ahora: Flamer.

Elimina el malware Flamer con esta herramienta de Bitdefender Bitdefender 590x334

Flamer, también conocido como Skywiper, puede robar datos, copiar contraseñas, grabar conversaciones de voz, hacer capturas de pantalla, e incluso afectar a dispositivos conectados por Bluetooth a la máquina infectada. El kit de herramientas, que se cree que es el mismo que dio lugar a herramientas de espionaje anteriores, como Stuxnet y Duqu, puede propagarse a través de las redes locales o de las unidades extraíbles como memorias USB.

“Flamer es la más terrorífica herramienta de espionaje cibernético que hemos visto hasta ahora. Llega a lugares donde otros programas espía no llegan, roba información que otros no pueden, y pasa casi desapercibidad,” explica Catalin Cosoi, Chief Security Researcher de Bitdefender. “Por suerte, la herramienta de Bitdefender hace que sea fácil de eliminar.”

Flamer no es una sola herramienta para espiar, sino más bien una caja de herramientas que incluye todo lo que necesita un atacante remoto para acceder a los datos de un usuario.

Puede accederse a la herramienta gratuita de eliminación de Bitdefender desde aquí: http://labs.bitdefender.com/2012/05/cyber-espionage-reaches-new-levels-with-flamer/