Editar videos online con Pixorial

Editar videos online con Pixorial

Continuando con el tema de la semana en la que le describiremos interesantes aplicaciones para editar videos online, les presentaremos Pixorial, una aplicación que además de poder editar los videos desde la web, nos ofrece todo un ecosistema en el cual podremos albergar nuestros videos “en crudo”, es decir nuestra biblioteca de videos, y de esta forma conservar un respaldo en dado caso que perdamos los archivos originales.

Editar videos online con Pixorial - Editar-videos-online-pixorial

El funcionamiento de Pixorial es bastante sencillo e intuitivo, de hecho no necesitas de conocimientos previos en la edición de videos, lo que sí, será un registro previo, pero no te preocupes, ya que no necesariamente tendrás que llenar formularios, ya que también puedes autenticarte con tu cuenta de Google y Facebook, agilizando tremendamente el proceso. Una vez registrados tendremos el acceso completo a la aplicación web que nos permitirá crear videos profesionales con pocos clics.

El modelo de negocio de Pixorial es el que hoy en día conocemos como fremium, ya que ofrece un basto servicio gratuito y para los usuarios que hayan quedado convencidos del mismo, podrán comprar extras que mejorarán la experiencia de uso de la aplicación web así como también ciertas limitaciones como por ejemplo en el tamaño de almacenamiento, ya que la aplicación nos da un límite de 10 GB para subir videos al servicio, los cuales no pueden ser mayores de 768 MB cada uno.

Para añadir videos podemos subirlos directamente desde nuestra biblioteca, enviarlos por correo o grabarlos directamente desde la cámara web, los cuales una vez dentro del servicio servirán para ser editados con sonidos, imágenes, filtros y otros efectos para dejarlos como realmente te imaginas.

Una vez que terminemos el proyecto podremos exportarlo o compartirlo en varias formas: compartirlo entre la comunidad, mandarlo en una videopostal, crear un DVD, enviar el link de video, mandarlo por correo electrónico o publicarlo directamente en nuestra cuenta de Facebook.

Enlace: Pixorial