Assassin’s Creed 3 estaría disponible para PS Vita

Assassin’s Creed 3 estaría disponible para PS Vita

Según una filtración originada por una tienda de videojuegos, se ha sabido que Assassin’s Creed 3 estaría disponible no solamente para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo Wii U sino también podría ver una versión para la consola portatil de Sony, la PlayStation Vita.

Assassin’s Creed 3 estaría disponible para PS Vita - ac3-ps-vita

Si bien Ubisoft habría comentado que estaba trabajando en un juego de Assassin’s Creed para PlayStation Vita, nunca confirmó el nombre del título y mucho menos llego a decir que se trataba de Assassin’s Creed 3 y se llegó a pensar que se trataría de una historia alterna como ya habían hecho con Assassin’s Creed Bloodlines.

El vendedor de videojuegos que publicó erroneamente el título en su portal es Zawi y es de Reino Unido y publicó el videojuego que se estaría vendiendo por 39.55 euros que sería algo así como los 49 dólares que se cobra actualmente por estos videojuegos.

Seguramente en el E3 sabremos mas noticias de este juego salidas de la misma boca de la gente de Ubisoft por lo que estamos muy cerca de ver este título confirmado para la consola portatil de Sony.

Vía Ubergizmo