Entretenimiento Publicado por el

Recuerda sonidos de aparatos electrónicos del pasado con Museum of Endangered Sounds

Museum of Endangered Sounds es una genial e interesante idea que Brendan Chilcutt llevó a cabo para preservar los sonidos de los aparatos electrónicos del pasado y que sin lugar a dudas...

Museum of Endangered Sounds es una genial e interesante idea que Brendan Chilcutt llevó a cabo para preservar los sonidos de los aparatos electrónicos del pasado y que sin lugar a dudas marcaron una época para muchos de los lectores del sitio. Tal y como lo explica en su sitio web, Chilcutt pretende invertir 10 años de su vida en el proyecto, teniendo que para el 2015 tendrá ya una base de datos completa con los artículos electrónicos del pasado, para que posteriormente se dedique al desarrollo del lenguaje markup para reinterpretar los sonidos como una composición binaria.

Recuerda sonidos de aparatos electrónicos del pasado con Museum of Endangered Sounds

Actualmente, Museum of Endangered Sounds no cuenta con una biblioteca enorme de sonidos, de hecho tan solo cuenta con 15, sin embargo podremos encontrar emblemáticos sonidos como el tono de timbre de los primeros celulares Nokia, la canción de Tetris para gameboy, el sonido al conectarse a Internet, el sonido de la unidad de disquetes de la computadora, la melodía de inicio de Windows 95, entre otros varios más.

Sin lugar a dudas un sitio ideal para nostálgicos del pasado.

Enlace: Museum of Endangered Sounds
Vía GeeksRoom 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos