Absinthe 2.0 descargado mas de un millón de veces

Para finalizar la semana pasada, el viernes el equipo de Chronic Dev Team publicó el tan esperado Jailbreak para dispositivos con iOS 5.1.1 que poseia la habilidad de hacerle jailbreak a dispositivos...
Para finalizar la semana pasada, el viernes el equipo de Chronic Dev Team publicó el tan esperado Jailbreak para dispositivos con iOS 5.1.1 que poseia la habilidad de hacerle jailbreak a dispositivos de última generación como el iPhone 4S y el Nuevo iPad.

Absinthe 2.0 descargado mas de un millón de veces absinthe 590x372

La noticia fue dada a conocer por el mismo Chronic Dev Team a través de su Twitter y en este tweet mencionan que hasta el día de ayer se le había hecho jailbreak con Absinthe a 211,401 Nuevos iPads con retina display y toda la novedosa parafernalia de Apple y a otros 973,086 dispositivos iOS en los que se incluyen todos los otros dispositivos de Apple listados originalmente.

Este método para hacer Jailbreak llamado Absinthe y desarrollado por Chronic Dev Team es uno de los mas sencillos que se han visto hasta ahora pues ni siquiera se tiene que poner el iDevice en modo DFU (apretar home y power en un orden específico) por lo que hacer Jailbreak es verdaderamente un juego de niños.

Te recordamos que hacer Jailbreak no es sinónimo de descargar aplicaciones de manera ilícita por lo que te recomendamos no descargar aplicaciones pero si aprovechar de todo el potencial que te ofrece tener un dispositivo con mucha mas libertad que la que Apple nos da por defecto.

Vía Cult of Mac