Logos Quiz, diviertete adivinando cual es la Marca de los logos [Reseña]

Últimamente se han puesto de moda algunos juegos muy clásicos pero que han sido traidos a nuestros dispositivos móviles y que pese a su sencillez nos mantienen cautivos por horas. Este es el caso de juegos como Apalabrados, Draw Something y ahora el mas reciente Logos Quiz. Logos Quiz es un juego sumamente sencillo pero muy entretenido y sobre todo que son de esos juegos que no puedes dejar de jugar, veamos las razone.

Logos Quiz, diviertete adivinando cual es la Marca de los logos [Reseña] - logos-quiz-game

Objetivo

El único objetivo que tiene este juego es que adivines la marca que corresponde a cada uno de los logos que se ye van mostrando a lo largo de los 8 niveles con los que cuenta el juego. Los logos aparecerán de forma parcial para que intentes adivinarlos.

Dificultad

Como todo juego, el inicio resulta ser fácil y con marcas que todos conocemos o hemos visto en alguna ocasión , pero conforma avanzamos en los niveles nos vamos topando con logos que nunca hemos visto. El juego cuenta con logos de marcas de todo el mundo lo que lo hace un poco dificil en niveles mas avanzados. afortunadamente a lo largo del juego vamos ganando estrellas y pistas las cuales podemos utilizar para adivinar de manera mas fácil todos los logos.

Logos Quiz, diviertete adivinando cual es la Marca de los logos [Reseña] - logo-quiz-300x219

Aspecto

La aplicación luce bastante bien pese a su sencillez, pero sin duda te hace disfrutarla también de manera gráfica.

Conclusiones

Logos Quiz es una aplicación pensada para quienes gustan de adivinar cosas, la aplicación es gratuita en su descarga sin embargo cuenta con anuncios dentro de la aplicación los cuales para quitarlos te costará $24 MXN, claro que puedes disfrutar del juego sin ningún problema aún sin pagar por quitar los anuncios. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Descarga Logos Quiz Android

Descarga Logos Quiz Game iOS