apps para dibujar en tu iPhone o iPod Touch

La era de los dispositivos móviles vino a revolucionar muchas cosas como la manera en la tomamos notas, compartimos fotografías e incluso la manera en la que dibujamos. Y es que existen miles de aplicaciones que nos permiten dibujar con la facilidad como si lo estuvieramos haciendo en hojas de papel y tan real que pareciera que estamos utilizando pinturas de verdad. Así que si eres fanático de las pinturas y te gustaría crear algunas desde tu iPhone o iPod Touch aquí hay un par de aplicaciones que me gustaría recomendarte para que dibujes desde tu dispositivo.

apps para dibujar en tu iPhone o iPod Touch proporta quillit iphone

Brushes

Muchos la consideran como la mejor aplicación para pintar que hay actualmente en la App Store, y es que Brushes te permite dibujar y pintar de una manera sumamente sencilla. Cuenta con bastantes herramientas que te harán sentir como un pintor casi profesional, además de que puedes controlar de manera muy fácil todos los colores, pinceles, grosores y demás cosas que utilizas cuando pintas. Brushes te permite trabajar por medio de capas (aunque con un número limitado) para que no tengas que borrar todo si es que te equivocaste en algún detalles de tu pintura. Brushes tiene un precio de $60 MXN

Descarga Brushes – iPhone Edition – Taptrix, Inc.

apps para dibujar en tu iPhone o iPod Touch brushes iphone edition

Sketchbook Mobile

Recientemente pudimos ver esta aplicación en la mas reciente Keynote de Apple durante la presentación del Nuevo iPad. Pudimos ver el gran desempeño que tiene en dispositivos como el Nuevo iPad y desde luego el iPhone 4S, pero esto no quiere decir que no se desempeñe bien en los antiguos dispositivos, de hecho es junto con Brushes una de las mejores aplicaciones para pintar que existen en la App Store. Una de las ventajas con las que cuenta Sketchbook es la sincronización de tus lienzos através de iCloud por lo que podrás continuar con tus pinturas desde todos tus dispositivos iOS en los que tengas Sketchbook. Sketchbook tiene un precio regular de $24 MXN pero muy seguido la ponen en descuento.

Descarga SketchBook Mobile – Autodesk Inc.

apps para dibujar en tu iPhone o iPod Touch SB interface 1

Como ves son 2 muy buenas opciones con las que puedes pasarte horas pintando y crear pinturas tal cual las estuvieras en un lienzo real.

  • http://twitter.com/techsawyer Techsawyer
    Con paciencia y mucha creatividad podemos crear auténticas obras de arte en nuestro teléfono móvil.
    • http://about.me/ivanrruiz/ Ivan Arturo Ruiz Márquez
      Hacer ese estilo de cosas en dispositivos como estos hacen que valga la pena gastar en ellos. La creatividad no tiene limites.