Pago por PayPal estará disponible en tiendas físicas

Pago por PayPal estará disponible en tiendas físicas

En una noticia algo esperada debido a la popularidad del sistema de pagos por internet, PayPal, se ha anunciado por parte de la misma compañía que se ha llegado a un gran acuerdo con 15 cadenas de tiendas estadounidenses para empezar a permitir pagos por medio de este sistema de PayPal.

Pago por PayPal estará disponible en tiendas físicas - paypal-stores-590x519

Las tiendas que permitirán pagos por PayPal son las siguientes: Abercrombie & Fitch, Advance Auto Parts, Aéropostale, American Eagle Outfitters, Footlocker, Guitar Center, Jamba Juice, JC Penney, Jos. A. Bank Clothiers, Office Depot, Rooms To Go and Tiger Direct, Toys R Us.

según PayPal, gracias a este acuerdo los usuarios podrán pagar “de forma fácil, rápida y segura, sin que necesiten la cartera o el móvil para hacerlo”.  Para facilitar los pagos, PayPal tiene acuerdos con fabricantes de terminales en punto de venta, como VeriFone, Equinox o Ingenico, que permiten a los consumidores utilizar todas las opciones que ofrece PayPal desde el TPV de la tienda.

Según cifras de la misma Paypal, debido a estas alianzas, PayPal tendrá acceso a un mercado de 40 millones de terminales de pago por todo el mundo. Es más, prevé que, en este 2012, se efectúen 7.000 millones de dólares en pagos a través del móvil. “Actualmente, 23 millones de consumidores realizan compras a través de sus móviles usando PayPal. Esta cifra triplica los 8 millones de usuarios móviles de PayPal en 2011 y supone casi la cuarta parte de las 110 millones de cuentas activas de PayPal” puntualizó PayPal.

Esto sin duda es un gran avance y una gran comodidad para los usuarios que cuenten con PayPal pues se podrán realizar compras con toda la seguridad de no llevar consigo ninguna tarjeta de crédito o dinero en efectivo, algo que sin duda mas de un usuario agradecerá.