Nuevos monitores BenQ RL2240H y RL2450H, diseñados para los juegos de estrategia

Nuevos monitores BenQ RL2240H y RL2450H, diseñados para los juegos de estrategia

El día de hoy mediante un comunicado de prensa, la compañía taiwanesa de artículos electrónicos BenQ, anunció la salida de dos nuevos monitores, para ser más específicos, los nuevos BenR RL2240H y RL2450H, los cuales se diferencian de los demás por estar diseñados en los usuarios que disfrutan de jugar en la computadora juegos de estrategia en tiempo real.

Nuevos monitores BenQ RL2240H y RL2450H, diseñados para los juegos de estrategia - Monitor-BenQ-RL24505H

De la misma forma como los monitores de la serie XL, los monitores de la serie RL fueron desarrollados por y para videojugadores. Los monitores de la serie RL fueron desarrollados en conjunto con el equipo sur coreano StarTale, campeones mundiales de juegos RTS StarCraft-2, uno de los juegos de estrategia mas jugados a nivel mundial.

Entre las características que hacen únicos a los nuevos monitores BenQ de la serie RL están las siguientes:

  • Tamaño de pantalla de 21.5” ó 24”,
  • Resolución 1920×1080 FullHD,
  • Tiempo de respuesta 2ms GtG,
  • Contraste de 12 millones:1
  •  Entradas D-Sub/DVI-D/HDMI,

Nuevos monitores BenQ RL2240H y RL2450H, diseñados para los juegos de estrategia - Monitor-BenQRL2240H

Sin embargo, estas características no son las que más destacan dentro de los monitores BenQ RL2240H y RL2450H, ya que además, incluyen funciones únicas y exclusivas para los gamers, hablamos de el Smart Scaling y Black eQualizer. El primero, es una función que permite ajustar el tamaño de pantalla o formato de la misma, sin perder definición o calidad alguna, ya que por lo general, los juegos de estrategia en línea, exigen que se cambie el formato de pantalla para optimizar la transferencia del datos.

El Black eQualizer permite a los usuarios ajustar e incrementar el nivel de brillo en las áreas oscuras del juego sin alterar el brillo para otras zonas del juego, ya que con esto, el gamer tiene una ventaja comparativa contra sus adversarios ya que puede tener una visión más completa y más detallada del entorno.

Fuente: Comunicado de prensa