Entretenimiento Publicado por el

Fhotoroom, el “Instagram” de Windows Phone

El ecosistema de Windows Phone crece cada día más, en gran medida gracias al lanzamiento de los flamantes smartphones Lumia de Nokia, quienes dieron un impulso tremendo a este nuevo...

El ecosistema de Windows Phone crece cada día más, en gran medida gracias al lanzamiento de los flamantes smartphones Lumia de Nokia, quienes dieron un impulso tremendo a este nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. Ahora bien, a pesar de existir prácticamente todas las aplicaciones “básicas” dentro de la Windows Phone Marketplace como la aplicación para Facebook, Twitter, Foursquare, WhatsApp, una de las aplicaciones faltantes y que es sumamente demandada por los usuarios es Instagram, que por el momento no cuenta con una aplicación oficial para WP7, sin embargo eso no significa que no podamos disfrutar de una aplicación para tomar fotos y aplicar filtros, ya que Fhotoroom, cumple todas las funciones de Instagram y no solo se limita a eso, sino que va más allá en la edición.

Fhotoroom, el Instagram de Windows Phone

Fhotoroom mantiene el esquema de fácil uso que también ha caracterizado a las aplicaciones de Windows Phone, y sin lugar a dudas se convierte en el perfecto sustituto de la aplicación de cámara que trae el sistema operativo por defecto, ya que incluye características únicas y muy prácticas que dejará felices a todos sus usuarios.

Primero que nada, Fhotoroom para Windows Phone tiene un stream público de galerías de imágenes más populares que todos los usuarios de la aplicación comparten y en donde nosotros también podemos compartir las nuestras, comentar y compartir si nos hacemos usuarios del servicio. En cuestión a la cámara de fotos, incluye funciones únicas como el temporizador, reducción de ojos rojos, ajustes varios, opción de “presionar para enfocar” y zoom.

Sin embargo esto no queda aquí, ya que uno de los puntos más fuertes de la aplicación es la parte de edición y acondicionamiento de las imágenes, ya que incluye una gran variedad de efectos al “estilo Instagram” (28) así como también diversos marcos o frames (31) para darle ese toque aun más personal a las fotografías que tomemos.

Adicionalmente el editor integrado de fotos nos permite, cortar, ajustar el brillo, los tonos, y opciones de color entre otros más, con la excelente función de poder previsualizar los cambios realizados antes de aplicarlos. Una vez terminada la edición podremos decidir si guardarla en nuestra biblioteca de imágenes local de nuestro teléfono o subirla directamente a Skydrive o publicarlo directamente en nuestras redes sociales, teniendo soporte para Facebook, Twitter, Flickr y Tumblr.

Fhotoroom, el Instagram de Windows Phone

Fhotoroom es definitivamente la mejor aplicación para la edición y aplicación de efectos a fotografías que podrás encontrar en toda la Windows Phone Marketplace, y lo mejor de todo, es que dicha aplicación recientemente se convirtió en gratuita, por lo que no tienes pretexto para no descargarla si tienes un dispositivo con Windows Phone 7.5 Mango, ya que este es el único requisito para poderla utilizar.

Enlace: Descargar Fhotoroom para Windows Phone

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos