Axis, el nuevo navegador web de Yahoo!

Axis, el nuevo navegador web de Yahoo!

Si creíamos que ya teníamos una suficiente variedad de navegadores en la actualidad con el nuevo rey Chrome de Google, Mozilla Firefox IE de Microsoft, Opera de Opera Software y Safari de Apple, Yahoo! consideró que aun no se ha ofrecido la máxima calidad en la navegación web y promete mejorar la experiencia del usuario con el lanzamiento de Axis, el navegador web multiplataforma de Yahoo! el cual está disponible actualmente para iOS (iPhone, iPad e iPod Touch) en forma de aplicación y para escritorio en forma de extensión para cuatro de los navegadores antes mencionados.

Axis, el nuevo navegador web de Yahoo! - Axis

Axis de Yahoo! es un navegador web que se basa en el motor de otro, para ser más específicos en Webkit, motor que le da poder a los navegadores de Apple y Google y que en forma de un “skin” o carátula, se adapta a la interfaz del mismo para poder ofrecer nuevas y únicas características que sin lugar a dudas mejoran la navegación web haciéndola más visual e instantánea.

Para comenzar, Axis nos ofrece una renovada “página de inicio” plagada de secciones personalizables en donde podemos incluir nuestras páginas favoritas y las páginas o artículos que decidimos leer para después.

Una de las mejoras que Axis ofrece a todos los usuarios es la búsqueda instantánea y predictiva con captura de imagen de los términos que estemos buscando, para así elegir más rápidamente la página web que deseemos y tener una mejor decisión por el aspecto de la misma. Al ser una aplicación multiplataforma, Yahoo! añadió soporte para una navegación continua, es decir, si comenzamos a navegar desde el iPhone, podemos continuar desde nuestro iPad exactamente en el lugar donde nos quedamos.

Axis, el nuevo navegador web de Yahoo! - Axis-home

Tal y como Yahoo! lo comenta en la web oficial de su navegador web, Axis redefine la forma en cómo navegamos y hacemos búsquedas en la web, complementándose con la potencia y solvencia de nuestro navegador preferido. Sin lugar a dudas recomendamos que le den un vistazo, pero si aun no estás convencido de sus capacidades, te dejamos el siguiente anuncio publicitario del navegador:

No está de mas mencionar que por algún motivo, las aplicaciones para iOS se encuentra bloqueadas por el momento exclusivamente para la App Store de Estados Unidos, sin embargo, la versión web puede ser descargada desde ahora.

Enlace: Axis de Yahoo!