Mint para iOS te ayuda a llevar tus finanzas personales

Mint para iOS te ayuda a llevar tus finanzas personales

Si te encuentras en verdaderos aprietos a fin de mes por gastar de manera irresponsable o no medir bien tus gastos hasta este día, entonces Mint para iOS seguramente será una buena solución para ti ya que es de las mejores opciones existentes y que el día de ayer recibió una actualización que la convierten en una mejor aplicación todavía.

Con Mint podremos llevar un registro de nuestros gastos, elaborar presupuestos personales y manejar nuestro dinero desde la misma aplicación de modo que te ayudará a encontrar en donde estás gastando de mas y en que lugares puedes ahorrar de mejor manera.

Mint para iOS te ayuda a llevar tus finanzas personales - mint-ios

Con una cuenta en Mint.com puedes agregar tu cuenta bancaria o de crédito para que este servicio procese la información de tus gastos de manera automática y totalmente segura para que de esta forma tengamos una mejor certeza de lo que estamos gastando y en que podremos ahorrar.

Mint.com en su forma de aplicacion cuenta con un método de seguridad de 4 dígitos los cuales ayudarán a mantener tu información lo mas confidencial posible. Desde el sitio de Mint puedes consultar la información de la aplicación móvil que ya se ha sincronizado y aparte, en la versión para iPad nos muestra la información de nuestras finanzas en forma de gráficas muy fáciles de entender.

Enlace: Mint para iOS