Crear mezclas como DJ con Electric House Blender

Si tu sueño siempre ha sido crear mezclas de audio como DJ y las aplicaciones para hacerlo se salen de tu presupuesto, entonces tienes que probar la siguiente aplicación web que te vamos a comentar...
Si tu sueño siempre ha sido crear mezclas de audio como DJ y las aplicaciones para hacerlo se salen de tu presupuesto, entonces tienes que probar la siguiente aplicación web que te vamos a comentar el día de hoy siguiendo con nuestra recomendación semanal de los mejores editores de audio online. Su nombre es Electric House Blender y como podrás  intuir por el nombre, nos permitirá añadir efectos electrónicos y de house a nuestras pistas de audio, para darles ese toque original y único.

Crear mezclas como DJ con Electric House Blender Electric house blender

Uno de los aspectos que más destacan de Electric House Blender, es su facilidad de uso, ya que  con la aplicación podremos eliminar un sonido completamente, cambiar su longitud o ajustar el volumen de cualquier sonido específico.

Puede eliminar un sonido completamente, cambiar su longitud o ajustar el volumen de cualquier sonido específico. Cuando haya terminado, puede guardar la mezclapara después o simplemente compartir con sus amigos por correo electrónico que o incrustar en la web.

Entre sus principales características podemos encontrar las siguientes:

  • Posibilidad de crear tu propia música online y gratis
  • Nos proporciona alrededor de 800 sonidos diferentes
  • 32 canales como máximo para mezclar varios archivos de sonido
  • Posibilidad de guardar nuestro avance o enviarlo por email para importarlo
  • Capacidad para embeber nuestras creaciones directamente desde la web
  • No requiere de ningún plugin o instalación externa
  • Registro rápido y gratuito para poder usar ciertas funciones

Enlace: Electric House Blender