Google+ para Android se actualiza y permite iniciar hangouts desde el móvil

Google+ para Android se actualiza y permite iniciar hangouts desde el móvil

Google ha anunciado en su blog oficial la actualización de su aplicación Google+ para Android la cual como todos ya sabemos se trata de la red social que Google presentó el pasado año y que tantas opiniones encontradas obtuvo tanto de medios especializados como del público en general.

En esta nueva versión que resulta ser la 2.6, Google+ para Android ahora permite iniciar hangouts (o quedadas) desde el dispositivo, opción que no estaba disponible previamente ya que sólo podías unirte a un hangout pero no iniciar uno.

Google+ para Android se actualiza y permite iniciar hangouts desde el móvil - google+-android

La interfaz también se ha actualizado y se nota el interés de Google de dotar a la versión para su sistema operativo propio de una experiencia de usuario muy similar a la ya lograda con su versión de Google+ para iOS.

De entre las características nuevas añadidas encontramos también que se ha dotado a la aplicación de una barra de navegación que nos permite acceder a la sección que queremos sin tener que hacer tantos clics como antes, ahora permite también descargar fotos desde Google+ y convertirlas en tu wallpaper y también puedes editar tus publicaciones en caso de que hayas tenido algún error.

Con este movimiento, Google sigue con la intención de hacer crecer a su red social aunque los números de gente activa sean ínfimos en comparación a la popular Facebook. Esperemos que mientras hayan mas opciones para los usuarios y esto resulte en una sana competencia, todos resultemos beneficiados con este tipo de rivalidades.

Vía Google Blog

Descargar: Google+ para Android en Google Play