Entretenimiento Publicado por el

Facebook Camera para iPhone, la nueva aplicación de fotos de la red social

En una noticia inesperada por todos, el día de hoy, fue publicada la aplicación Facebook Camera, es decir, la aplicación oficial de fotos de la red social que tal y como...

En una noticia inesperada por todos, el día de hoy, fue publicada la aplicación Facebook Camera, es decir, la aplicación oficial de fotos de la red social que tal y como podrán intuir por el nombre, nos permitirá tomar fotos, editarlas y añadirles efectos y compartirla con todos nuestros amigos en una muy estética interfaz de usuario que dejará deleitados a todos los usuarios mientras naveguen entre las miles de fotografías que se comparten a diario en la gran red social.

Facebook Camera para iPhone, la nueva aplicación de fotos de la red social

Facebook Camera es el primer resultado de haber comprado Instagram hace prácticamente dos meses, ofreciendoun experiencia prácticamente similar a dicha aplicación, solo que con las fotos que nuestros amigos comparten en la red social. La nueva aplicación de fotos de Facebook, no está integrada en la aplicación oficial de la red social, sino que llega en forma de aplicación independiente que brilla como mencionamos líneas atrás por su elegante interfaz gráfica de usuario.

El futuro de Instagram aun sigue dependiendo de los intereses de Facebook, a pesar de que la omnipotente red social haya anunciado que el servicio permanecería activo, el lanzamiento independiente de esta aplicación causó conmoción entre los expertos, que han comenzado a especular sobre los planes de Mark Zuckerberg.

Facebook Camera tiene las siguientes características:

  • Publicar fotografías directamente desde la cámara del dispositivo o desde nuestra galería de fotos
  • Edición completa de las fotos
  • Aplicación de filtros muy conocidos por los usuarios de Instagram
  • Posibilidad de etiquetar a tus amigos, así como también de añadir la ubicación de las fotos
  • Ver las fotos que tus amigos comparten y comentarlas
Facebook Camera para iPhone, la nueva aplicación de fotos de la red social
El punto negativo del lanzamiento es que por el momento Facebook Camera solo está disponible para la tienda de aplicaciones de Apple de Estados Unidos. Esperemos que no se demoren en liberarla para los demás países.
Fuente: The Verge

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos