BraveSmart, un interesante juego de acertijos para iOS y Android

BraveSmart, un interesante juego de acertijos para iOS y Android

El día de hoy 24 de mayo, la empresa alemana encargada del desarrollo de juegos móviles, Flare Games, anunció el lanzamiento su nuevo juego para iOS y Android que lleva como nombre BraveSmart, el cual es un juego para resolver acertijos (puzzles) ambientado en un colorido mundo escocés. En dicho juego tendremos que ayudar a los clanes escoceses a colonizar las Tierras Altas y para lograr esto, tendremos que usar todos los recursos que estén a nuestro alcance para así ir construyendo castillos.

BraveSmart, un interesante juego de acertijos para iOS y Android - Brave-smart

BraveSmart entra en la categoría de juego puzzle debido a que implementa el conocido sistema de combinaciones de 3 elementos que se hizo muy popular y famoso en el juego de gemas de PopCap Games, Bejewled, solo que en esta ocasión, al juntar tres elementos, los podremos utilizar para construir nuestros castillos e ir avanzando en nuestra misión. Entre los objetos que podemos crear se encuentran los siguientes: tres fichas de madera, metal o roca construyen una choza, a su vez, tres chozas construyen una casa, en donde éstas se pueden combinar para construir las grandes, y las grandes se combinan para construir castillos majestuosos.

“Estamos orgullosos de nuestro primer título”, afirmó Andreas Suika, Director Creativo de flaregames y Diseñador de BraveSmart. “Estamos seguros de que BraveSmart, con su adictiva mecánica de juego y su modelo Free-to-Play, atraerá a cientos de miles de aficionados en todo el mundo“. Ya que este juego utiliza también el cada vez más popular modelo de negocio freemium, ofreciendo el juego gratuito y habilitando las compras dentro de la aplicación.

Los puntos fuertes de BraveSmart son sin lugar a dudas su entretenido modo campaña que posee un alto grado de “replay value” ya que podemos volver a superar los niveles ya desbloqueado para conseguir un mayor puntaje.

Si con lo anterior no tienes idea de en que consiste el juego, no te preocupes, con este video todo quedará más claro:

BraveSmart está actualmente disponible para Android a través de la Google Play y estará disponible el 31 de mayo para iOS.

Enlace: Descargar BraveSmart iOS (Próximamente) / Android