Rovio presenta Angry Birds Friends, una nueva manera de competir con tus amigos

Rovio tiene planes de dominar el mundo y lo ha expresado en mas de una ocasión además de ciertos intentos por acaparar mas la atención de los millones de fanáticos de los pajarracos enojados. En esta ocasión, Rovio tiene una nueva idea para mantenernos pegados a la pantalla tratando de vencer a los cerdos con la ayuda de los pájaros enojados pero ahora aparte de vencer a los malvados series verdes también estaremos compitiendo con nuestros amigos de Facebook.

Rovio presenta Angry Birds Friends, una nueva manera de competir con tus amigos angry birds friends

Angry Birds para Facebook ya está disponible desde hace un tiempo y ahora Rovio la ha dotado de un modo mas social llamado Angry Birds Friends. Modo en el que batallaremos con nuestros amigos en busca de medallas y de los conocidos power-ups.

Entre las novedades de Angry Birds Friends encontramos:

*Torneos semanales, los cuales se jugaran a lo largo de la semana y el que tenga la mayor cantidad de puntos totales ganara un trofeo dorado, seguido de uno de plata y otro de bronce para el segundo y tercer lugar respectivamente.

*Angry Birds Friends cuenta con cuatro nuevos niveles que son exclusivos para el Modo Torneo y se agregarán nuevos niveles cada semana.

*Gana aun mas power-ups, ya que en el modo torneo, al finalizar en primera posición obtendrás 3 power-ups extras aparte de los que ya se obtenían actualmente. Para el segundo lugar de los torneos semanales también hay 2 power-ups y para el tercero hay un power-up extra.

Con esto, Rovio sin duda pretende que nos pasemos mas tiempo jugando a los Angry Birds, algo que hasta la fecha ha conseguido de muy buena manera y sus mil millones de descargas lo avalan.

Vía Blog de Rovio
Enlace: Angry Birds Friends

  • http://hoygeek.blogspot.com/2012/03/rovio-lanza-su-nueva-version-angry.html Angry Birds Space
    Angry Birds Friends esta muy divertido, ya que esta nueva forma de divertirnos luchando contra los cerdos verdes, se ha vuelto más entretenido en compañía de nuestros amigos de Facebook. Personalmente me ha encantado esta versión de Angry Birds, sin duda Rovio va por buen camino.