Juego de Men In Black 3 disponible para descargar en iOS y Android

Juego de Men In Black 3 disponible para descargar en iOS y Android

Para promocionar el lanzamiento de la tercera entrega de Men In Black 3, que llegará a los cines el próximo viernes 25 de mayo y que será protagonizada una vez más por Will Smith y Tommy Lee Jones, Columbia Pictures en conjunto con Gameloft anunciaron el día de hoy el lanzamiento del juego de Men In Black 3 para iOS y Android, en la App Store y Google Play respectivamente.

Juego de Men In Black 3 disponible para descargar en iOS y Android - MIB-3-ios-android

En Men In Black 3 para iOS y Android no tomaremos un papel protagónico de los principales agentes de la agencia como el Agente K o el Agente J, ya que tendremos el control de la agencia en sí, teniendo como misión principal destruir una nueva amenaza extraterrestre que tiene puesto sus ojos sobre la raza humana y el planeta tierra. Para llevar a cabo esta difícil misión, tendremos a nuestra disposición un gran arsenal de armas tecnológicamente avanzadas.

El juego de los Hombres de Negro cuenta con las siguientes características y modos de juego:

  • Control total de la agencia MIB, ya que podrás elegir entre varios agentes entre las diferentes misiones, así como también del acceso a una gran variedad de armas entre las que podrás encontrar el bien conocido neuralizador, el desatomizador y el emblemático grillo ruidoso.
  • Posibilidad para construir y ampliar salas de la agencia.
  • Podrás enfrentarte a enemigos clásicos y a los más actuales, incluyendo los escenarios
  • Capacidad online con la que podrás invitar a tus amigos a la agencia mediante Gameloft Live o Facebook, así como también completar misiones en conjunto con ellos.
Sin lugar a dudas MIB 3 para iOS y Android es un juego que será disfrutado por los más veteranos de la saga, así como también por los que recién se adentran al universo de Los Hombres de Negro.
Juego de Men In Black 3 disponible para descargar en iOS y Android - mza_6661680154041464157
Como les comentamos al principio, dicho juego está disponible gratuitamente desde la App Store y Google Play.
Enlace: Descargar MIB 3 iOS / Android