LG presenta en México su nueva línea de televisores LG Cinema 3D Smart TV 2012

LG presenta en México su nueva línea de televisores LG Cinema 3D Smart TV 2012

LG, fabricante líder en el mercado de televisores en México, presenta en nuestro país la Nueva Generación de los Televisores LG Cinema 3D Smart TV 2012, la mejor combinación entre diseño y tecnología para disfrutar en el hogar de contenidos en 2D, 3D, miles de aplicaciones y contenidos en Internet.

El diseño de las nuevas pantallas denominado CINEMA SCREEN, integra los últimos avances tecnológicos de pantallas LG en una forma estéticamente superior. Los  bordes que rodean el nuevo CINEMA 3D Smart TV se han adelgazado a tan sólo 1 milímetro, eliminando los obstáculos físicos para permitir una mejor y más completa experiencia en efectos 3D, similar a las pantallas de cine actuales.

LG presenta en México su nueva línea de televisores LG Cinema 3D Smart TV 2012 - LG_CINEMA_3D_LM8600

CINEMA SCREEN, está acompañado por los lentes CINEMA 3D que son ligeros, accesibles y no requieren baterías, lo que ofrece una comodidad y conveniencia visual excelentes. Los lentes de LG Cinema 3D Smart TV están libres de parpadeo por lo que no se genera ningún mareo, dolor de cabeza o malestar al usarlos.

Entre las nuevas tecnologías de LG CINEMA 3D SMART TV, se encuentra la función Dual Play para disfrutar de la mejor experiencia de videojuegos. Mediante los lentes especiales Dual Play los jugadores pueden obtener dos imágenes totalmente diferentes en una pantalla completa, a diferencia de la tradicional pantalla dividida, donde cada jugador tiene que centrarse en la mitad de la pantalla. Al mismo tiempo, 3D Sound Zooming, genera una salida de audio que se sincroniza con la ubicación y el movimiento de los distintos objetos en pantalla, proporcionando un sonido envolvente que complementa las imágenes de pantalla.

La función 3D Depth Control de LG Cinema 3D Smart TV, permite a los usuarios controlar el nivel de profundidad o efecto 3D que se desea disfrutar, eliminando así los molestos mareos.

Nuevas funciones de Smart TV de LG

La nueva línea de pantallas de LG cuenta con el Magic Remote Control, que permite manejar la TV de múltiples formas, una de ellas es con el sistema de reconocimiento de voz, que permite introducir textos como términos de búsqueda, con comandos de voz. Otra opción es el sistema de Scroll que permite acceso a menús y aplicaciones y subiendo y bajando de manera sencilla y rápida. Mientras que Magic Gesture permite comunicarse con la TV con movimientos físicos como comandos. Finalmente la función de Pointing permite hacer en la pantalla selecciones de forma rápida y sin necesidad de desplazarse o dar clic en múltiples ocasiones.

Entre otras funciones de LG CINEMA 3D SMART TV integra tecnología Intel Wireless Display (WiDi), la cual brinda una conexión fácil y rápida entre los televisores y computadoras sin necesidad de cables o acceso a Internet. Mientras que con Smart Share Plus, los usuarios pueden acceder a los contenidos de dispositivos externos como PC, tablets y smartphones.

La nueva familia de pantallas LG esta conformada por las series LM9600, LM8600, LM7600, LM6700, que van desde las 42 hasta las 55 pulgadas.