Expo ZonaJobs 2012, segunda edición de la feria virtual de empleos

Del 28 de mayo al 3 de junio, se desarrollará, por segundo año consecutivo en méxico,  Expo Zonajobs, la feria virtual de empleos que reúne grandes empresas del país y del mundo y trtaa de establecer relaciones con los profesionales de México.

ZonaJobs, el portal de empleos líder en América Latina, anuncia la segunda edición de la feria virtual de empleos más grande del país, abierta las 24 hs del día y de carácter libre y gratuita.

Expo ZonaJobs 2012, segunda edición de la feria virtual de empleos Expo ZonaJobs

Luego de haber convocado en su primera edición a un total de 330 mil visitas, este año el compromiso de Expo ZonaJobs se refuerza, nuevamente,  con una alianza con Amedirh, la asociación más importante del país que nuclea a más de 12,500 ejecutivos de recursos humanos,   como co-organizadora del evento. De esta manera, una amplia variedad de empresas se suman al compromiso para brindarles una dedicación a los profesionales y su empeño por conocer las ofertas vigentes del mercado laboral.

Algunas de las empresas que estarán presentes en la feria son: GNP, Adecco, Manpower, Jafra, Telefónica, Banorte IXE, PEMEX, PWC, Mattel, Fujifilm, Seguros Monterrey, Hildebrando, Nike, Volaris, Palacio de Hierro, Compartamos Banco, Cinemex, Hospital ABC, Roshfrans y Softtek, entre otras, además de las 20 universidades e institutos.

El evento está organizado a partir de una plataforma virtual, compuesta por stands, a los  que los usuarios pueden acceder para postularse a búsquedas laborales lanzadas por diversas compañías. A su vez, se encuentra habilitado un chat que comunica a los postulantes con los representantes de los departamentos de Recursos Humanos, para preguntar cualquier tipo de inquietud.

La dinámica de funcionamiento de la página está pensada para presentar, de manera sencilla y rápida, la información. Para navegar por los stands no es necesario estar registrado, pero para postularse a una búsqueda el usuario deberá registrarse o utilizar su clave de ZonaJobs.

Podés visitar la Expo ZonaJobs desde el 28 de mayo hasta el 3 de junio,  ingresando  a:   www.expozonajobs.com.mx