Crea espectaculares infografías con Easelly

Crea espectaculares infografías con Easelly

El día de ayer les comentábamos de un interesante sitio que nos permitía crear geniales infografías llamado Infogr.am, sin embargo si aquel servicio no satisfizo tus requerimientos para crear una infografía mas vistosa o espectacular, te presentamos Easelly, otro servicio web gratuito, que aun está en fase de beta, pero que funciona de manera excepcional y seguramente encontrarás sumamente útil si deseas elaborar infografias con vistosos elementos.

Crea espectaculares infografías con Easelly - Easelly

El funcionamiento de Easelly es muy intuititvo y funcional ya que nos permite crear y compartir en Internet nuestras ideas en forma de Infografías, para ayudarnos con esta tarea, este servicio web tiene un basto catálogo de temas para usar, así como también soporte para “arrastrar y colocar” el elemento que queramos en nuestra creación, de tal forma que sea mucho más sencilla la personalización.

Por otra parte Easelly incorpora un gran repertorio de elementos clasificados en categorías para darle ese toque original al trabajo. Podemos encontrar imagenes que van desde personas, animales, marcas, mapas, comida, música, naturaleza, entre otras más, así como también de figuras que ilustren información estadística o numérica.

Sin lugar a dudas, un servicio que debes probar, pero si por algún motivo te queda la duda, a continuación de compartimos el siguiente video que muestra el funcionamiento de Easelly.

Enlace: Easelly