Aplicaciones Web Publicado por el

Audio Expert, otro buen editor de audio en linea

Siguiendo la linea de recomendación de esta semana, en esta ocasión hablaremos de Audio Expert, un buen editor de audio en linea que compite de tu a tu con los...
Siguiendo la linea de recomendación de esta semana, en esta ocasión hablaremos de Audio Expert, un buen editor de audio en linea que compite de tu a tu con los ya mostrados esta semana en WebAdictos como Soundation o Myna.

Audio Expert es una herramienta que nos permitirá editar audio online, con la posibilidad de convertir hacia y desde diferentes formatos: AAC, M4A, MP3, OGG, FLAC, AMR, AU, WMA, MKA y WAV.

Audio Expert, otro buen editor de audio en linea

La edición de audio en si misma es bastante completa y podremos modificar la tasa de bits, la frecuencia de muestreo, y también podremos cortar archivos de audio en varias partes, o unir varias en un solo archivo.

También nos permite acceder a la información de nuestras muestras de audio gracias a su sistema que nos devuelve completa información acerca de .

También posee un completo conversor de audio y ofrece la posibilidad de crear ringtones para tu smartphone o teléfono móvil con tan solo un par de clics.

Enlace: Audio Expert

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos