Vonange extiende sus llamadas gratuitas a EU, Canadá y Puerto Rico a través de su app móvil

Vonange extiende sus llamadas gratuitas a EU, Canadá y Puerto Rico a través de su app móvil

Vonage Holdings Corp. anunció la extensión de su exitosa promoción a través de la aplicación Vonage Mobile. Por un tiempo limitado, todas las llamadas realizadas por medio de la aplicación desde cualquier parte del mundo a cualquier teléfono de los Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico serán totalmente gratis.

Vonage ha mejorado continuamente Vonage Mobile para optimizar su funcionalidad y facilidad de uso. La versión más reciente permite al usuario compartir fotos y ubicación. Vonage planea brindar funciones e innovaciones adicionales en los próximos meses, incluyendo Bluetooth y un roaming internacional de bajo costo.

Vonange extiende sus llamadas gratuitas a EU, Canadá y Puerto Rico a través de su app móvil - vonange

La aplicación Vonage Mobile, le ofrece a usuarios de iPhone y Android, llamadas y mensajes de texto gratis con otros usuarios de Vonage Mobile alrededor del mundo.

La aplicación funciona con Wi-Fi, 3G y 4G inalámbricos.  Para llamar a aquellos teléfonos que no utilizan la aplicación, Vonage Mobile ofrece una tarifa de 70% menos respecto a otras compañías telefónicas y 30% menos que Skype 3.

Además, los clientes de Vonage podrán agregar crédito directamente desde su aplicación.

Para descargar Vonage Mobile u obtener más información, favor de visitar iTunesAndroid Market owww.vonagemobile.com.
Las fechas pueden variar.

Las llamadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico deben realizarse para fines personales, no comerciales y excluyen las llamadas a ciertas ubicaciones, números premium, de servicios especiales, telefonía satelital y otros servicios. No podrán excederse de los 3000 minutos por mes.

3 Basado en tarifas por minuto a los 50 países más llamados. La comparación con otras empresas telefónicas, está basada en tarifas publicadas por las mismas en mercados que representan a la mayoría de usuarios de iPhone y Android.

iPhone y iTunes son marcas registradas de Apple Inc., en Estados Unidos y otras países. Android es una marca de Google Inc. Wi-Fi está registrada como una marca de Wi-Fi Alliance. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.