Tráiler de lanzamiento de Sorcery para PS3 es presentado por Sony

Tráiler de lanzamiento de Sorcery para PS3 es presentado por Sony

Sorcery, para quienes no lo conozcan, es uno de los juegos más prometedores que Sony con su estudio de Santa Monica , ha estado preparando desde hace más de un año y que aportará una experiencia de usuario enriquecida a todos los videojuedares gracias a los controles Move del PlayStation, ya que todo el juego está desarrollado para ser utilizado con dichos controles de movimiento.

Tráiler de lanzamiento de Sorcery para PS3 es presentado por Sony - Sorcery_PS3_2

En la historia tomaremos el lugar de un aprendiz de mago llamado Finn que tiene que salvar al mundo entero de una bruja despiadada “Reina de las pesadillas” y para ello, tendrá que librar mágicas aventuras plagadas de fantasía y monstruos que evitarán a todo costa, que logres tu propósito.

Sin lugar a dudas un excelente título que promete demasiado y que seguramente mantendrá felices a todos los poseedores de los controles “Move” del PlayStation. Recuerden que el juego se puede adquirir desde el día de hoy (22 de mayo) desde la PlayStation Network, y el juego físico estará a la venta el día de mañana 23 de mayo.

Sin más preámbulo, el tráiler de lanzamiento de Sorcery:

Fuente: vg247