Facebook estaría probando un rediseño de su Biografía

Según se comenta en Talking Points Memo, la gente de Facebook estaría trabajando de nueva cuenta en un rediseño de la Biografía o Timeline, diseño actual que por cierto, tanto malestar causó...
Según se comenta en Talking Points Memo, la gente de Facebook estaría trabajando de nueva cuenta en un rediseño de la Biografía o Timeline, diseño actual que por cierto, tanto malestar causó entre una gran parte de los usuarios asiduos a la red social comandada por Mark Zuckerberg.

El nuevo diseño ha sido puesto a disposición de algunos usuarios solamente y en las imágenes a continuación se pueden ver los cambios realizados, los cuales no serían tan grandes ni llamativos como en la anterior ocasión cuando se cambió del Muro a la Biografía.

Facebook estaría probando un rediseño de su Biografía Facebook timeline new

Síguenos en redes sociales:

En el nuevo diseño destaca una mayor simpleza al momento de presentar información ya que nos muestra menos elementos visuales en la barra de amigos y remata con un muy buen logrado diseño de la imagen de portada o cover la cual se ve buenamente adornada con nuestra información de perfil. Dicha información antes se encontraba colocada debajo de nuestra imagen de perfil como vemos en la imagen siguiente.

Facebook estaría probando un rediseño de su Biografía facebook old timeline fullFacebook no ha dado a conocer mas información acerca de este nuevo diseño de la biografía y ni siquiera comentó cuantos serían los usuarios que estarían recibiendo a modo de prueba esta actualización a su Timeline.

Vía Talking Points Memo