Crear música online con Soundation

Crear música online con Soundation

Continuando con las recomendaciones de aplicaciones de la semana, el día de hoy les hablaremos acerca de Soundation, una aplicación web que nos permite crear música y editar audio de una manera rápida, fácil y sencilla, es más, para que tengas un mejor referente de su facilidad de uso, lo podemos bautizar como el “garageband de la web”, de igual forma por su mu similar interfaz gráfica de usuario.

Crear música online con Soundation - Crear-musica-online-soundation

Soundation fue desarrollado por PowerFX, una empresa líder en la industria del sonido con más de 10 años de experiencia en la producción y distribución de circuitos digitales, muestras y efectos de sonido que se han incluido en la fabricación de productos de software de Apple, Cakewalk, Yamaha, Sony, Propellerheads y Abelton Live, entre otros más, por lo que la calidad de la aplicación web está más que garantizada.

En este sentido, Soundation nos permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Usar el mezclador como si se tratase de un estudio profesional, ya que incluye efectos en tiempo real, instrumentos virtuales, automatización, grabación, entre otras opciones más que están a tu alcance desde tu navegador web.
  • La aplicación incluye más de 600 bucles de sonidos gratuitos, los cuales podemos usar para crear nuestras propias piezas musicales. Sin embargo si piensas que esta cifra es pequeña, podrás comprar nuevos sonidos premium a través de la tienda online.
  • Posibilidad de compartir tu trabajo con los demás, ya que si lo deseamos, al crear una cuenta en el servicio se nos asignará una página de perfil en donde estarán todas nuestras creaciones listas para ser reproducidas por todo el mundo, ampliando así tu potencial de descubrimiento. Pero si no deseamos esto, podemos exportar nuestro trabajo en los formatos más populares.

Soundation es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones web, sino es que la mejor, en cuestión de edición de audio que podemos encontrar, por lo que si estás buscando una aplicación de ésta índole, no dudes en probarla.

Enlace: Soundation