Crea geniales infografías con infogr.am

Crea geniales infografías con infogr.am

Las infografías tuvieron su boom un par de años atrás pero eso no quiere decir que hayan dejado de ser interesantes, ilustrativas y en muchos casos bastante informativas ya que si están bien realizadas son definitivamente un aire fresco a la hora de leer y consumir datos y números que de otra manera se plantearían duros y aburridos.

Crea geniales infografías con infogr.am - infogr.am_

Pues nosotros mismos podremos crear nuestras infografías de fácil manera gracias a la ayuda de infogr.am que nos permite realizar esta tarea con sus herramientas ya prediseñadas y establecidas con las que podremos tener lista nuestra infografía en cuestión de segundos.

Sólo necesitamos acceder con nuestra cuenta de Facebook para que infogr.am nos permita hacer uso de sus herramientas entre las cuales destaca un editor de gráficas muy usado en este tipo de material audiovisual.

Los resultados de las inforgrafías pueden variar dependiendo obviamente de nosotros pero las plantillas ya casi listas que nos otorga el servicio pueden ser de mucha ayuda para obtener trabajos de gran calidad sin tener la mas mínima idea de herramientas complejas como Photoshop.

Vía Wwwhatsnew

Enlace: Infogr.am