Aplicaciones Publicado por el

PhotoFunia, la aplicación definitiva para crear fotos divertidas y con efectos

La semana pasada les estuvimos comentando acerca de las mejores aplicaciones web para ponerle efectos a las fotografías y tomar fotos desde la webcam, sin embargo olvidamos mencionarles a...

La semana pasada les estuvimos comentando acerca de las mejores aplicaciones web para ponerle efectos a las fotografías y tomar fotos desde la webcam, sin embargo olvidamos mencionarles a PhotoFunia, la aplicación definitiva para crear fotos divertidas y con efectos tanto online como en los dispositivos móviles, ya que esta aplicación además de estar disponible en Internet, también está lista para ser descargada en iOS, Android, Windows Phone, Symbian, Palm y BlackBerry, es decir, prácticamente todas las plataformas móviles disponibles.

PhotoFunia, la aplicación definitiva para crear fotos divertidas y con efectos

PhotoFunia nos ofrece más de 250 marcos diferentes para crear las fotos más originales y creativas que te podrás imaginar, además dentro de su laboratorio, posee los efectos más demandados por los usuarios como los de cámara instantánea, efectos vintage, Pop Art, PhotoBooth, entre otros muchos más. Si pensabas que eso era todo, estás equivocado, ya que PhotoFunia también nos ofrece una gran variedad de filtros que dejaran tus fotografías muy al estilo de Instagram.

Lo mejor del PhotoFunia es que lograron crear un ecosistema redondo, ya que podremos disfrutar de prácticamente la misma experiencia sin importar si estamos dentro de la aplicación web o desde la aplicación móvil, ya que la mayoría de las funciones se encuentran disponibles para ambos. Por otra parte, la empresa lanzó hace poco una cámara digital, la PhotoFunia FunShot FX1, que tiene soporte para todos sus efectos de manera instantánea, por lo que no será necesario pasar tus fotografías a la computadora para aplicar el efecto. Sin embargo no se tiene datos si llegará a comercializar en México.

PhotoFunia, la aplicación definitiva para crear fotos divertidas y con efectos

Este editor de fotos online no es nuevo en el mercado, ya que fue fundado en 2007, misma razón por la cual encontramos un entorno tan bien planeado y estable, listo para complacer a cualquier usuario que busque crear fotografías divertidas rápidamente para compartir con sus amigos.

Enlace: PhotoFunia

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos