CallApp, la agenda social definitiva

CallApp, la agenda social definitiva

Uno de los aspectos negativos que prácticamente todo smartphone o celular tiene es sin lugar a dudas la Agenda de Contactos, muchas veces tan solo se limita a mostrarnos a nuestros contactos sin opción de agregar una foto para identificarlos o la capacidad de escribir notas diversas que completen la información del contacto. Eso ya no ocurrirá más, ya que una aplicación llamada CallApp ha llegado para convertirse en la agenda social definitiva en tu smartphone.

CallApp, la agenda social definitiva - CallApp

Actualmente CallApp está siendo desarrollada para iOS, sin embargo una versión para Android de esta aplicación esta disponible en Google Play para ser descargada. Uno de los aspectos principales y antes de que surja la duda, esta aplicación no sube “sin autorización” ninguno de tus contactos a un servidor, es decir, no depende de este aspecto para funcionar. Sin embargo se ofrece una versión “Plus” con opciones extra que permite al usuario subir sus contactos para tener mejores resultados en la interacción.

La razón de ser de CallApp es eliminar todo tipo de duda e inseguridad al momento de contestar una llamada, ya que cuando recibimos una llamada, la aplicación automáticamente buscará información del número y/o contacto a través de las redes sociales para poder mostrarte información detallada y sepas realmente quien es, y no responder el teléfono a un agente de ventas.

Esta agenda social universal hace las conversaciones más divertidas y productivas, ya que se enfoca a ofrecerle a los usuarios herramientas para tener información detallada de quien habla, así como también otras funciones relacionadas a la productividad.

Cabe mencionar que esta aplicación fue ganadora en el TechCrunch Disrupt 2012 que se llevó acabo den New York City. Para ejemplificar su funcionamiento les dejamos a continuación el siguiente video:

Enlace: CallApp