Redes sociales Publicado por el

Twitter bloqueado en Pakistán

Este domingo los usuarios pakistanies de Twitter se quedaron sin la posibilidad de acceder a este servicio, después de que el primer ministro Yousaf Raza Gilani lanzara una orden de bloqueo por contenido polémico por un concurso con caricaturas.

Este domingo los usuarios pakistanies de Twitter se quedaron sin la posibilidad de acceder a este servicio, después de que el primer ministro Yousaf Raza Gilani lanzara una orden de bloqueo por contenido polémico por un concurso con caricaturas del profeta Mahoma.

Algunas personas buscaron algunas alternativas para seguir publicando y obviamente hablar de la inconformidad por este nueva acción de censura en un país musulmán, donde las redes sociales han servido no sólo para denunciar, sino para crear toda una revolución social.

La censura de los gobiernos musulmanes no sólo ha sido en el sentido de los contenidos polémicos u ofensivos, incluso las imágenes que se pueden etiquetar como favorables o a favor de la religión musulmana se consideran blasfemos e insultantes para los lideres de muchos países.

Hasta el momento la gente de Twitter no han dado ningún tipo de declaración por el bloqueo sin notificación por parte del gobierno de Pakistán.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos