Aplicaciones Web Publicado por el

Spotify llega ahora a Australia y Nueva Zelanda

Spotify ha anunciado que a partir de hoy estará disponible en Australia y Nueva Zelanda, ambos países de Oceanía y que obviamente serán los primeros de ese continente en tener...
Spotify ha anunciado que a partir de hoy estará disponible en Australia y Nueva Zelanda, ambos países de Oceanía y que obviamente serán los primeros de ese continente en tener el popular servicio de música en streaming funcionando en su país.

Spotify llega ahora a Australia y Nueva Zelanda

Los tres tipos de cuentas de Spotify estarán disponibles en ambos países ya sea la versión Free que nos permite cierta cantidad de reproducciones gratuitas por mes, la versión Unlimited que permite escuchar música sin límite alguno y el modo premium el cual permite todo lo anterior con la posibilidad de crear listas de reproducción offline, mayor calidad de sonido y la posibilidad de escuchar tu música aun y cuando te encuentres en un país que aun no permite Spotify.

Tanto en Australia como en Nueva Zelanda se han lanzado también aplicaciones complementarias, pues en Australia se ha lanzado una llamada Triple J y en Nueva Zelanda otra llamada NZ Top 40, ambas muestran las canciones y listas mas populares en estos países oceánicos.

Vía The Verge

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos