Paramount Digital lanza películas a la venta para Windows Phone

Paramount Digital lanza películas a la venta para Windows Phone

Paramount Pictures está intentando encontrar un mercado en Windows Phone y adelantarse de alguna manera a la competencia y lo hace por medio de un lanzamiento de diez películas con aplicación incluída que serán exclusivas para Windows Phone.

Las aplicaciones en cuestión son desarrolladas con tecnología Silverlight lo que nos permite descargar la aplicación, película para poder disfrutar de esta en Windows Phone junto con un conjunto de contenido interactivo totalmente acorde con la película, muy al estilo de un menú de DVD.

Paramount Digital lanza películas a la venta para Windows Phone - silverlight-movies

Entre los títulos disponibles destaca Zoolander, Escuela de Rock, Esperando a Superman, GI Joe y otros. Se esperaría por parte de los usuarios que si esta estrategia logra tener determinado éxito, este sea replicado a mas películas y a otras plataformas por todos conocidas como Android o iOS.

En Estados Unidos y Canadá ya ha comenzado a comercializarse el producto y se espera que en Europa empiece a funcionar antes de que termine el año. El coste de este servicio de compra de películas interactivas para Windows Phone 7 será de 9’99 dólares (Unos 130 pesos).