Crea la página web de tu boda con Weduary

Crea la página web de tu boda con Weduary

Cada vez son mas las parejas que tienen una página web de su boda ya sea para publicar el suceso o para invitar a los posibles asistentes al evento mas importante de la vida de los futuros esposos y por ahora novios.

Weduary nos permitirá crear un sencillo pero efectivo sitio web en donde le proporcionaremos al servicio toda la información necesaria de la boda para después de tener el sitio totalmente terminado procedamos al paso siguiente el cual será enviar invitaciones por medios electrónicos.

Crea la página web de tu boda con Weduary - weduary-boda-web

Weduary hace uso de habilidades sociales para una parte de su cometido pues con la ayuda de Facebook guiará a los creadores del sitio a enviar invitaciones ya sea a la misma gente de la red social o bien a invitados que no estén en la red pero que al menos cuenten con un correo electrónico.

En este servicio luego de los pasos previos, los invitados a la boda podrán conocerse o incluso interactuar y compartir historias acerca de los novios o cualquier otra historia en particular y ¿Por que no? conocerse antes del evento e incluso acudir juntos a la celebración.

Este servicio es totalmente gratuito y puedes acceder a el a través del enlace que te proporcionamos a continuación.

Vía Wwwhatsnew

Enlace: Weduary