Narices Frías gana Startup Weekend Monterrey 2012

Narices Frías gana Startup Weekend Monterrey 2012

Ha concluido la segunda edición del Startup Weekend Monterrey y de las 14 ideas donde se han formado equipos y se armaron proyectos ¡en tan solo 54 horas! Ha resultado Narices Frías como el proyecto ganador de este grandioso evento. Con Narices Frías muchos perros volverán a sus dueños ya que con el servicio que ofrecen através de una aplicación móvil, podrás crear el perfil de tu perro perdido e indicar en el lugar donde se te perdio, o bien, si encuentras un perro en la calle podrás indicar donde lo encontraste y así ayudar a la aparición de muchas de estas mascotas que suelen perderse con facilidad.

Narices Frías gana Startup Weekend Monterrey 2012 - narices-frias

Como muchos sabrán, durante el Startup Weekend se comienza a compartir ideas el viernes y se forman equipos; el sábado junto el apoyo de mentores expertos en el área de desarrollo, diseño y negocios, los nuevos equipos formados comienzan a trabajar sobre la idea planteada y comienzan a validar que existe un mercado interesado en usar la idea de tu producto, se desarrolla y se diseña; el domingo se presenta el resultado del trabajo realizado durante el fin de semana junto con el modelo de negocio bien definido ante un jurado que decidirá quien resultará el vencedor del evento.

Ganadores del Startup Weekend Monterrey 2012:

  • 1er lugar: Narices Frías
  • 2do lugar: Apoda.me
  • Mención honorífica como producto más deseable: PlayLst
  • Mención honorífica como pitch original: 1-2-3 Guacamole
  • Mención honorífica como mejor validación del cliente: Splittt

El resto de proyectos participantes del SWMTY: Desayunando.mx, Fin de vacaciones, Ghostwave, Karpul, Lock Air, Mis Tickets.mx, Parentworks, Quartttter, Semantweet y Splittt.

Ahora hay que observar la continuación y el desarrollo de estos proyectos, donde el día de mañana pudieran tomar una oportunidad como Venddo, ganadora del Startup Weekend Puebla en el 2011 y ahora proyecto ganador de la convocatoria Wayra México 2012.

Startup Weekend Monterrey | Pulso Social

Relacionados: