Diablo 3 Server Checker te ayuda a comprobar los servidores de Diablo III

Diablo es uno de los juegos mas populares para PC y sus millones de usuarios lo avalan sin chistar dándole a Blizzard un éxito mas a su ya de por si exitoso catálogo de juegos...
Diablo es uno de los juegos mas populares para PC y sus millones de usuarios lo avalan sin chistar dándole a Blizzard un éxito mas a su ya de por si exitoso catálogo de juegos multimillonarios.

Tal es el éxito de Diablo que los servidores destinados por Blizzard para comunicar a todos los usuarios sufrieron un estrepitoso colapso, lo que dejó a varios usuarios hambrientos y con mas ganas de nunca de poder jugar Diablo III.

Diablo 3 Server Checker te ayuda a comprobar los servidores de Diablo III diablo3

Síguenos en redes sociales:

Pues bien, existe una gran herramienta pero sobre todo muy sencilla, la cual tiene como única labor comprobar el estado de los servidores de Diablo 3 (de Europa, Estados Unidos y Asia).

Esto, se puede comprobar también desde una PC pero gracias a Diablo 3 Server Checker podrá ser realizado de manera remota aun sin que nos encontremos frente a nuestro computador.

La aplicación está diponible en Google Play y no tiene costo por lo que si eres parte de los millones de usuarios con los que cuenta Blizzard te recomendamos ir de inmediato a descargarla en el enlace a continuación.

Vía Vida Extra
Enlace: Diablo 3 Server Checker en Google Play