Comparación de la actividad de los usuarios en las redes sociales [Infografía]

Comparación de la actividad de los usuarios en las redes sociales [Infografía]

Hoy en día contamos con infinidad de redes sociales, prácticamente existe una red social para cada actividad que realicemos, los gigantes sin lugar a dudas son Facebook, Twitter, Pinteres y Google+, pero redes como Instagram, Flickr y 500px, entre otras más, registran un importante tráfico y actividad por parte de los usuarios. Para tener una idea del tamaño que representan dichas redes sociales en números, el sitio Go-Gulf diseñó y compiló una muy interesante infografía que registra y compara el el tiempo de actividad que tienen los usuarios en las principales redes sociales.

Comparación de la actividad de los usuarios en las redes sociales [Infografía] - Comparacion-redes-sociales

De acuerdo a los datos que proporciona la infografía, la red social más grande es Facebook con 901 millones de usuarios, seguida por Twitter con 555 millones, en tercer lugar se encuentra Google+ con 170 millones de usuarios, en cuarto lugar con 150 millones de usuarios está LinkedIn y en quinto lugar con 11.7 millones, la “nueva” red social para compartir intereses Pinterest.

Ahora bien, con respecto a las visitas únicas recibidas mensualmente, Facebook sigue mostrando su hegemonía situándose en la primera posición con 7012.9 millones visitas únicas, seguido por Twitter por 182 millones de visitas y Google+ con 61 millones. Ahora bien, hablando del sexo de los visitantes, tenemos que en Facebook, LinkedIn y  Google+ los hombres son mayoría, ya que Twitter y Pinterest, las mujeres registran un mayor porcentaje de uso.

Más datos como los anteriores podrás encontrar en la siguiente infografía:

Comparación de la actividad de los usuarios en las redes sociales [Infografía] - uso-de-redes-sociales

Fuente: Infographiclist