Adivina los dibujos de DrawSomething con este sitio web

Adivina los dibujos de DrawSomething con este sitio web

DrawSomething es aquella aplicación que en su momento causó un furor impresionante en las tiendas de aplicaciones de donde es parte (App Store de Apple, Google Play de Google) y su popularidad, a pesar de no ser tanta como en el primer mes, sigue siendo bastante grande como para ser un referente en lo que a juegos móviles se trata.

En esta entrada te presentamos una sencilla aplicación basada en una página web llamada DrawSomethingCheats la cual nos permite hacer trampa en este juego permitiendonos adivinar de manera mas sencilla el dibujo tan extraño que nos ha enviado nuestro amigo o contacto.

Adivina los dibujos de DrawSomething con este sitio web - Draw-Something

Su funcionamiento es muy sencillo pues solamente tendremos que entrar al sitio www.drawsomethingcheats.com para luego introducir en el primer campo el número de letras que nos han enviado y en el siguiente las letras que fueron. Después, aceptamos y la página nos mostrará varias opciones de palabras que podrían ser el resultado de lo que te han enviado y está en ti adivinar el dibujo con los elementos que tienes.

Cabe señalar que no recomendamos ningún tipo de trampa en DrawSomething ni en juegos como Apalabrados pues acaban con la esencia de estos juegos y los convierten meramente en una competencia de puntos y nada mas.

Vía Techtástico

Enlace: Draw Something Cheats