Ver películas online gratis de manera legal

Ver películas online gratis de manera legal

En WebAdictos sabemos que los fines de semana pueden ser muy divertidos si tenemos planes pero muy aburridos si no tenemos algo en concreto que hacer y nos la pasamos en nuestra casa con el ocio a todo lo que da.

Ver películas online gratis de manera legal - cine

Si eres de los que no saldrá este fin de semana y estás o estarás buscando nuevas manera de entretenerte, en esta entrada te recomendaremos algunos sitios donde podrás ver películas por internet ya sea de manera gratuita o pagando determinada cuota.

El primer sitio es:

Crackle

Ver películas online gratis de manera legal - Crackle

Crackle es un sitio propiedad de Sony en el que podemos ver películas gratis en línea  y que dispone de un catálogo que si bien, no es el mas novedoso y actualizado del mercado, bien podríamos encontrar alguna buena película y disfrutar de entretenimiento este fin de semana.

Crackle es un sitio relativamente nuevo que tiene una edad un poco mas avanzada en Estados Unidos que es donde fue lanzado a primer momento.

Enlace: Ver películas y series de TV online gratis con Crackle

Netflix

Ver películas online gratis de manera legal - netflix-mexico-primeras-impresiones

Netflix a esta altura del juego, ya debe ser conocido por una gran cantidad de usuarios pues es quien mas publicidad está recibiendo, no sólo en medios electrónicos a través de internet sino en televisión y otro tipo de medios tradicionales.

Netflix cuenta, tal vez, con el catálogo mas grande de películas en este tipo de servicios y tiene una buena cantidad de contenido tanto en su idioma original como en español.

Si quieres series, documentales y películas, seguramente Netflix te sacará de apuros sin problemas.

Enlace: Llega Netflix a México, nuestras primeras impresiones

Totalmovie

Ver películas online gratis de manera legal - totalmovie-competencia-netflix

Totalmovie  quien es un servicio de corte muy similar a Netflix pero con el agregado de permitir la renta de películas de reciente estreno a un precio de 3.99 dólares y la cuenta “tradicional” como la de Netflix a solamente 7.99 dólares  por el servicio de streaming de cientos de series y películas usando PC o Mac.

El catálogo películas online de Totalmovie  padece de un problema parecido al de Netflix ya que están algo cortos y no lo suficientemente actualizados por lo que los usuarios nos quedamos con las ganas de ver otro tipo de películas y series que muchos consideraríamos deberían estar obligadamente.

Enlace: Totalmovie, una competencia real para Netflix

Movie City Play

Ver películas online gratis de manera legal - movie-city-play-netflix

Es una iniciativa del canal de televisión de paga Movie City el cual permite a los usuarios suscritos al canal premium, acceso al portal de internet donde se podrá disfrutar de contenido bastante mas novedoso que Netflix aunque eso si, en un catálogo mucho menos extenso.

El servicio es solamente para los usuarios del canal Movie City, lo que de inmediato lo dejaría en desventaja pero suponiendo que has pagado el canal con tu proveedor de televisión, entonces no estaría mal aprovechar el servicio ya que viene a ser un agregado al canal de televisión.

El sitio es muy sencillo de entender y está distribuido según la clase de contenido que se desee ver, están las películas, series, documentales y conciertos. El contenido, según ha prometido Movie City, irá rotando y serán alrededor de 350 títulos los que estén disponibles para todos los usuarios.

Enlace: Movie City Play, otra buena alternativa a Netflix