Runtastic MountainBike Pro, la aplicación por excelencia para los ciclistas gratis por tiempo limitado

Runtastic MountainBike Pro, la aplicación por excelencia para los ciclistas gratis por tiempo limitado

Gracias a las cada vez más completas funciones y potencia que tienen los smartphones hemos visto como aplicaciones que antes no veíamos en este mercado han ido apareciendo y se han consolidado entre los usuarios, unos ejemplos de lo anterior son sin lugar a dudas las aplicaciones que nos acompañan a la hora de practicar deporte o hacer ejercicio, ya sea correr, ir al gimnasio o montar bicicleta. En esta ocasión les hablaremos de una aplicación llamada Runtastic MountainBike Pro, una aplicación excelente que se convertirá en el mejor aliado de todos los ciclistas del mundo y que por tiempo limitado se encuentra totalmente gratis en la App Store.

Runtastic MountainBike Pro, la aplicación por excelencia para los ciclistas gratis por tiempo limitado - Runtastic-mountain-bike-pro

Runtastic MountainBike Pro resalta por su muy bien lograda y detalla interfaz gráfica de usuario, además de las diversas funciones e informaciones que nos presenta y que gracias al uso de la antena GPS del smartphone, es capaz de estimar. Las características principales de esta excelente aplicación son las siguientes:

  • Registra tus rutas y trayectos por GPS
  • Soporte completo de mapas tanto online como offline
  • Aplicación optimizada para calcular mejor la altitud en la que nos encontramos
  • Retroalimentación y comunicación por voz de la aplicacion en 5 idiomas
  • Posibilidad de compartir nuestros logros a través de Facebook y Twitter
  • Seguimiento en tiempo real con animación desde una interfaz web
  • Cálculo aproximado de las calorías consumidas
  • Historial y estadísticas del uso

Además de lo anterior, la empresa Runtastic GmbH nos ofrece una serie de sensores que se venden por separado los cuales son capaces de proporcionarnos otros datos relacionados con nuestra actividad física como la frecuencia cardiaca, la cadencia de pedaleo y la velocidad en ruta calculada en base al tamaño de nuestra rueda.

Runtastic MountainBike Pro, la aplicación por excelencia para los ciclistas gratis por tiempo limitado - ant+

El punto negativo de la aplicación y sus accesorios es el precio, ya que es un costo bastante alto pero que si son amantes del ciclismo no dudaran en pagar, por que se trata de las mejores aplicaciones de su tipo en la App Store.

Como les comentábamos líneas atrás,  Rountastic MountainBike Pro se encuentra disponible gratuitamente por tiempo limitado en la App Store, así que si quieres ahorrarte dinero o probar la aplicación, no dejes pasar esta oportunidad.

Enlace: Descargar Rountastic MountainBike Pro