Facebook Pages Manager para iOS nos ayuda a administrar nuestras páginas

Facebook acaba de publicar Pages Manager para iOS, aplicación que ayuda a toda persona que administre alguna página en Facebook a lograr este cometido de una mejor manera ya que se presenta en forma...
Facebook acaba de publicar Pages Manager para iOS, aplicación que ayuda a toda persona que administre alguna página en Facebook a lograr este cometido de una mejor manera ya que se presenta en forma de aplicación independiente y nos aleja de la posibilidad de publicar erroneamente en las cuentas como tantas veces hemos visto en redes sociales.

Facebook Pages Manager para iOS nos ayuda a administrar nuestras páginas Facebook pages iphone 590x449

La aplicación, que lamentablemente y de momento, sólo se encuentra disponible en Australia permite manejar las páginas de Facebook como si se tratara de un perfil normal y nos permite acceder a todas las funciones con las que ya contábamos en la web de Facebook como publicar imágenes, mensajes, estados, recibir notificaciones y algo muy importante para quienes manejan redes sociales, acceder a estadísticas del sitio.

Síguenos en redes sociales:

Si bien la aplicación inicia sesión con nuestro perfil de Facebook asociándose con la app oficial de Facebook, si que no tiene nada que ver con nuestro perfil personal y maneja únicamente las páginas de las que seamos administradores por lo que es muy poco probable que nos equivoquemos y llegaramos a publicar contenido de manera erronea en nuestras páginas.

Cuando Pages Manager se haga disponible para todas las tiendas App Store del mundo o salga su versión para Android ten por seguro que te lo informaremos aquí en WebAdictos.

Vía  9 to 5 Mac