Crear Gifs animados en el iPhone con MyFaceWhen

Crear Gifs animados en el iPhone con MyFaceWhen

¿Por que escribirlo si lo puedes compartir rápidamente con un gif animado? Esa es la filosofía de una nueva aplicación de la App Store que esta dedicada a eso precisamente, crear gifs animados desde el iPhone y compartirlo directamente con nuestros amigos a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o iMessage. El nombre de la aplicación es MyFaceWhen y sus creadores son Rodney Curl y Ethan Diamond, dos amigos de Washington D.C. quienes tuvieron esta idea durante bastante tiempo hasta que se convirtió en realidad con su publicación en la App Store.

Crear Gifs animados en el iPhone con MyFaceWhen - crear-gifs-iphone-myfacewhen

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, cuando queramos crear un gif ya sea un saludo, un gesto o algo, abrimos la aplicación y grabamos el video el cual será convertido en una imagen gif que se quedará en la biblioteca para poder ser compartido con nuestros amigos.

Es interesante ver como la idea de estos amigos puede convertirse en un éxito mundial ya que los Gifs animados comenzaron a ser más populares debido al uso de los mismos en Google+, una característica que tiene la red social de Google y de la cual carece Facebook.

Para conmemorar el lanzamiento, MyFaceWhen está gratis por tiempo limitado, así que si deseas probar esta interesante aplicación no pierdas esta oportunidad, ya que cuando el plazo termine, pasará a tener un costo de $12.00 MXN.

Enlace: Descargar MyFaceWhen