Firefox Beta disponible para Android

Mozilla se encuentra trabajando desde un tiempo atrás en una versión móvil de su navegador Firefox y ahora ha presentado la versión Beta de tal aplicación la cual incluye las últimas novedades y correciones a la ya existente versión estable.

Ha mejorado el rendimiento que no era tan bueno en la primera versión lanzada en Google Play ya que el arranque de la aplicación y la carga de las páginas web ha disminuido notablemente en tiempo, algo que los usuarios agradeceremos en demasía.

Firefox Beta disponible para Android unnamed1 590x288

La interfaz también ha sido actualizada ya que se ha diseñado nuevamente para ofrecer un toque mas fresco y que rompe de inmediato con lo ya existente aunque en el proceso parece igualar el aspecto ya marcado anteriormente por Google Chrome en la misma plataforma Android.

Se ha mejorado también la capacidad de hacer pinch-to-zoom y añade una página de inicio con los sitios más visitados (nuevamente al estilo Chrome), soporte para Flash y búsquedas seguras en Google.

Si no puedes instalar Google Chrome porque solamente está disponible para equipos Ice Cream Sandwich, Mozilla Firefox para Android es una opción que no puedes dejar pasar por nada del mundo.

Descargar: Firefox Beta en Google Play