La Edición de Colección de Halo 4 es develado por Microsoft

La Edición de Colección de Halo 4 es develado por Microsoft

El día de hoy, Microsoft decidió mostrar a todos los videojugadores y fanáticos de los juegos de Master Chief, la edición de colección de Halo 4, el juego que continua con la épica tercera parte de la popular franquicia de Microsoft y que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre del presente año. En esta ocasión ya no encontraremos el espectacular casco del jefe maestro, pero en su lugar ganaremos una genial cuja del juego y mucho contenido extra que ampliará tu experiencia al comprar el juego.

La Edición de Colección de Halo 4 es develado por Microsoft - halo-4-edicion-coleccion

Dentro del contenido extra que incluirá la edición de colección de Halo 4 se encuentran: el paquete “War Games Map Pack” que incluye tres nuevos mapas con locaciones nuevas para el modo multiplayer, mismos que estará disponibles como DLC de paga cuando el juego sea publicado a través de Xbox Live. Además incluye acceso anticipado a seis modos de especialización en la opción multiplayer.

Además de lo anterior, se incluirán también “temas” exclusivos para la armadura y las armas, así como emblemas y ropas para el avatar, sumado a un video de 90 minutos con la serie web de Halo llamada Halo 4: Forward Unto Dawn, y videos del como se hizo el juego, entre otro extras varios.

El precio de esta edición de colección será de $99 dólares, que seguramente en México llegará como a los $1,500 MXN tomando en cuenta la ganancia de las empresas y los impuestos.

Como podemos observar se trata de un paquete de colección muy general o mas bien, enfocado para todo el público y no tanto a los fanáticos de hueso colorado de la saga.

Fuente: Joystick