El marketing en Facebook está siendo llevado a otro nivel por las grandes marcas [Infografía]

El marketing en Facebook está siendo llevado a otro nivel por las grandes marcas [Infografía]

Facebook puede ser muchas cosas y entre las cosas que es, resulta ser también una impresionante plataforma pubnlicitaria que atacada de una buena manera logra potenciar el éxito de las marcas aun establecidas e incluso establecer algunas marcas que no aparecían en el mapa. Son muchos casos en los que Facebook ha impulsado empresas que de no ser por la red social de Zuckerberg no habrían aparecido en el mapa.

El marketing en Facebook está siendo llevado a otro nivel por las grandes marcas [Infografía] - facebook-marketing

En la siguiente infografía presentada por la gente de Social Bakers se nos muestra a donde están mirando las grandes empresas, ya que tienen su mira bien puesta a los usuarios de Facebook fuera de Estados Unidos pues no son precisamente pocos ya que aproximadamente el 83% de la red social nacida en Harvard vive fuera del país norteamericano.

En la infografía también vemos las marcas que mas han aprovechado esta plataforma y en que países ha funcionado mejor su fórmula.

El marketing en Facebook está siendo llevado a otro nivel por las grandes marcas [Infografía] - facebook-ipo-infographic

Vía Social Bakers