Google nos explica en Google Green el camino que recorren nuestros e-mails

Google nos explica en Google Green el camino que recorren nuestros e-mails

Google acaba de publicar un sitio llamado The Story of Send, que viene a formar parte de Google Green, el cual pretende mostrarnos el camino recorrido por nuestros correos electrónicos hasta llegar al punto en el que se entregan, y todas las fases en las que este se ve involucrado.

Google nos explica en Google Green el camino que recorren nuestros e-mails - google-send-e-mail

En este video Google pretende mostrarnos todas las peripecias que atraviesa un e-mail desde su concepción hasta el momento de su entrega y también pretende enseñarnos el gran y continuo esfuerzo realizado por Google para mantenernos libres de spam, virus y otras desagradables sorpresas que llegan comunmente a nuestros buzones.

Es un camino que en tiempo real sucede en fracciones de segundo pero que es muy interesante ver como funciona en la realidad y todos los pasos que se toman para entregarse un correo y que obviamos debido a la rapidez con el que nuestros correos son entregados en la actualidad.

La animación de The Story of Send está realizada totalmente en HTML5 y es algo que sin duda debes ver para entender un poco mas como funciona este servicio tan popular y útil de Google.

Enlace: Google Green The Story of Send