Crear tonos para celular online con Ringer.org

Crear tonos para celular online con Ringer.org

Uno de los aspectos que los usuarios prefieren hacer en sus celulares independientemente si se trata de algún smartphone o no, es sin lugar a dudas la personalización de los tonos. Hoy en día las operadoras lucran vendiendo tonos a los usuarios y también tiendas como Google Play y la App Store tienen sus secciones correspondientes, sin embargo no siempre tenemos que pagar por los tonos de nuestro celular y menos cuando los podemos crear nosotros mismos.

Crear tonos para celular online con Ringer.org - crear-tonos-celular-ringer

El día de hoy les hablaremos de un sitio web llamado Ringer.org que te permitirá crear tonos para celular de una manera rápida, sencilla, gratuita y todo sin instalar ningún programa en tu computadora, es decir, todo lo haremos online.

Las características principales de Ringer.org son las siguientes:

  • * Posibilidad de subir una canción desde nuestra librería o directamente desde un link de Internet con los siguientes formatos AAC FLAC M4A MP3 OGG WAV WMA.
  • * Utilizar el editor y la linea de tiempo para encontrar la porción de la canción que deseamos convertir en tono
  • * Posibilidad de darle formato al tono, por ejemplo M4R para el iPhone o MP3 para la mayoría de los demás smartphones
  • * Convertir las canciones a tonos con tan solo dar click en el botón “Make Ringtone”

Sin lugar a dudas una excelente alternativa y opción para todos los usuarios que deseen crear tonos únicos para sus celulares y diferenciarse de los demás.

Enlace: Ringer.org
Visto en Seetio